Locales

A UN MES DEL ASESINATO DEL TATUADOR SUS AMIGOS SE CONCENTRARON EN PLAZA 25 DE MAYO

Familiares y amigos de Alejandro Bravo, se concentraron esta mañana en plaza 25 de mayo, para exigir justicia por el asesinato del tatuador y pidiendo que la “impunidad” se termine.

En diálogo con Medios Rioja, Diego, amigo de Alejandro Bravo dijo que decidieron concentrarse en plaza 25 de Mayo para informar a la comunidad sobre leyes contravencionales y cómo actuar cuando la policía, “porque eso los policías no lo sabían, porque no cumplieron ninguno de estos puntos con el Kani”, aseguró.

Asimismo, analizó que hay “un problema grande en la provincia y el país con todas las fuerzas de seguridad”, y agregó: “No es un hecho aislado que los últimos casos de femicidios estén en manos de policías, hay un problema en los estudios psicológicos, hay gente a la que no le pueden dar un arma o mínimamente el tema de las instrucciones no tiene que ser solo unos meses de entrenamiento”.

Respecto al caso judicial, Diego indicó: “Queremos en nuestra concentración, que los implicados en la muerte de Alejandro paguen, no solo estos cuatro imputados, sino todos los que esa noche estuvieron participando. Sabemos que hubo llamados telefónicos, sabemos que hubo tres móviles, el que lo llevó a a Alejandro Bravo a Fiscalía a donde tampoco lo registraron, no están implicados”, remarcó y añadió: “Eso nos hizo conocer un abogado de uno de los acusados, Oviedo”.

Finalmente, remarcó que la cuestión con “la impunidad tiene que terminar, esa impunidad que te da el falso poder de la brutalidad humana de pensar que nunca va a pasar nada”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba