Locales

AFIRMAN QUE DISMINUYÓ LA SINIESTRALIDAD VIAL GRACIAS A LA APLICACIÓN DE LA LEY SECA

Lo dijo el Jefe de la Policía, Roque Jaime. Comentó que durante el fin de semana se desplegó un importante operativo de seguridad en la provincia, donde se registraron 37 alcoholemias positivas. Además, aseguró que lograron “reducir la siniestralidad vial” tras la aplicación de la Ley Seca.

“Hubo un despliegue bastante importante, no sólo desde la fuerza provincial, sino en colaboración con la gente de seguridad de la provincia para poder tener una cobertura más integral” en los 32 eventos que se desarrollaron durante el último fin de semana, indicó.

Al respecto, sostuvo que lograron “muy buenos números, hemos reducido la siniestralidad vial comparado con otros fines de semana”, manifestó y lo adujo a la aplicación de la Ley Seca en la provincia.

“Antes de que comenzara la aplicación de la Ley Seca, sabíamos que iba a dar buenos resultados porque la aplicamos durante el aislamiento dentro del marco de la pandemia. Nos ha servido y mucho el hecho de que los negocios contaran con la prohibición de vender alcohol de jueves a domingo. No obstante se han hecho muchísimas alcoholemias: 37 alcoholemias positivas en total”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba