Locales

ALCIRA BRIZUELA PIDIÓ PACIENCIA ANTE LA CAPACIDAD DE LOS COCHES DE RIOJA BUS

La Secretaria de Transporte de la Provincia, Alcira Brizuela, mostró su preocupación por el cumplimiento del protocolo en las unidades de Rioja Bus una vez que estas comiencen a funcionar y pidió paciencia a la gente ante la posibilidad de que las unidades se «llenen» rápidamente. Asimismo la funcionaria aclaró que en la primera etapa, los colectivos no entraran en algunos barrios debido al gran porte de los rodados.

«Estamos preocupados por el protocolo, tienen que ir todos sentados y diez personas paradas como máximo. Cuando el coche esté lleno con esa cantidad no se detendrá en las paradas, es por eso que desde ya les pedimos a la gente mucha paciencia» sentenció Brizuela. Y agregó: «tenemos el trazado de las 9 líneas ya, teniendo en cuenta la necesidad de la población, esta es una primera etapa que estaremos lanzando mañana desde el Parque de la Ciudad». 

Sin embargo, la Secretaria de transporte aclaró que «son colectivos de gran porte y en algunos barrios aun no ingresaran en la primera etapa pero si en la segunda ya que no tenemos la estructura correspondiente», Por último, Brizuela explicó que en el día de hoy se comenzó a marcar provisoriamente las paradas, que son 150.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba