Deportes

ARGENTINA LE GANÓ A PERÚ Y SE ACERCA A QATAR 2022

COMPARTIR & PUBLICAR

El seleccionado argentino superó anoche a Perú por 1 a 0 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El camino lo abrió Lautaro Martínez (42m. PT), de cabeza, mostrando su capacidad goleadora, que lo tiene como máximo anotador de la era Lionel Scaloni.
Perú no aprovechó la más claras, en los pies de Yoshimar Yotún (19m. ST) y falló su penal, que pegó en el ángulo izquierdo.

El conjunto argentino suma 25 puntos, a la espera de la resolución del suspendido clásico con Brasil, que la FIFA se lo daría por ganado en las próximas semanas, según confían en la AFA. Con este triunfo estiró a 25 partidos el invicto.

«Olé, olé, olé, olé, olé, olá….soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar», cerró la noche desde las tribunas, en las que el frío golpeó desde temprano, en un grito de agradecimiento a los campeones de América.

Argentina descansará ahora hasta el 11 de noviembre, cuando visitará a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo, por la 13ra. fecha, y el siguiente martes 16 será local de Brasil en el Bicentenario de San Juan, por la 14ta. jornada.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba