Deportes

ARGENTINA PONE EN JUEGO SU INVICTO DE 23 PARTIDOS ANTE URUGUAY

COMPARTIR & PUBLICAR

El partido se juega desde las 20.30 en el Monumental de Núñez. En Argentina persisten ciertas dudas: la posible vuelta de Lautaro Martínez, el posible ingreso de Tagiafico por Acuña y de Montiel por Molina. El seleccionado argentino de fútbol, que lleva 23 partidos invicto, recibe a Uruguay, en el partido postergado de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

Argentina llega al clásico del Río de la Plata con 19 puntos, único escolta de Brasil (27), y con un invicto de 23 juegos, entre clasificatorios, amistosos y Copa América.

El panorama del lado de Uruguay es otro, ya que si bien se posiciona en el cuarto lugar, dentro de los clasificados a Qatar, tiene 16 unidades y le restan cinco fuera de Montevideo sobre ocho fechas.

PROBABLES EQUIPOS

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araujo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Brian Rodríguez. DT: Oscar Tabárez.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba