Locales

ARMANDO MOLINA: “COMENZAMOS HITOS HISTÓRICOS DE ASFALTADO EN ZONA ESTE Y OESTE”

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco de una actividad llevada a cabo junto al Ministro de Industria, Empleo y Trabajo Federico Bazán, el Secretario de la Gobernación Armando Molina hizo especial hincapié en los trabajos de asfaltado que comenzaron en sendos barrios de la provincia.
“Ayer comenzamos con dos hitos barriales como lo son el Alunai en el extremo oeste y el Islas Malvinas, en el este. Hemos comenzado con las obras de asfaltado y toda la innovación de una propuesta que consiste en que los empleados del estado que trabajen o vivan en esos barrios puedan quedarse a hacer sus actividades de proteger la vida y cuidar los espacios públicos allí mismo”, explicó Molina.
Asimismo, el Secretario de la Gobernación se mostró confiado en que, a partir de las obras que se vienen llevando a cabo, se podrá continuar con las mismas en distintos barrios de la provincia, a medida que se concreten las que están actualmente en ejecución. Por último, Molina informó que se están adelantando todas las tareas, no solo con las obras de asfaltado sino también al hacer referencia a “La Rioja, provincia de parques”. En ese sentido, explicó que “es un desafío. Tenemos trabajo en los 7 diques, en los parques como el de la familia. El gobernador hará un anuncio para un nuevo parque en esta capital” concluyó Molina.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba