Departamentales

SE CELEBRÓ EL 10° ANIVERSARIO DEL CHUQUIS EXTREME

COMPARTIR & PUBLICAR

Chuquis Extreme celebró su 10° Aniversario con más de 300 competidores que participaron en las diferentes categorías de MTB, Patin y Trial. Visitantes de toda la provincia y provincias vecinas pudieron disfrutar de un gran día en el ”Pueblo Azul” y presenciaron la competencia que crece año a año.

El desarrollo de las carreras se realizó respetando y cuidando los sitios arqueológicos, patrimonios culturales de la provincia.

Al momento de la apertura del evento se hizo presente el intendente Marcelo Del Moral, junto al diputado provincial Fernando Delgado, encabezando el acto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Consejo de Políticas Sociales Dr. Rubén del Moral y de la Directora de Deportes Prof. Lorena Quintero quienes destacaron la importancia de este evento nacional que crece año a año.

También acompañaron el acto protocolar e izamiento de banderas: el Vice Intendente Gustavo Fernández, el Concejal Damián Delgado, el Gabinete de Secretarios, Directores, Coordinadores de Área Municipales, autoridades Policiales y el Staff de Chuquis Extreme.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba