Departamentales

CASO BETO OCAMPO: EL ABOGADO DE LA FAMILIA CONFIRMÓ LA MUERTE POR AHOGAMIENTO

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco del hallazgo del cuerpo de Beto Ocampo, el hombre que era intensamente buscado desde el 30 de octubre en Villa Castelli, Medios Rioja dialogó con el Doctor Adrián Páez, abogado de la familia, quien brindó detalles de la búsqueda.

En primer lugar, informó sobre la autopsia, la cual dio como resultado que el señor Ocampo murió por ahogamiento y que el cuerpo no presentaba golpes. Por esto, agregó: “aparentemente cayó al pozo el mismo día que despareció, ya que lleva varios días de fallecido. Para nosotros fue un accidente”.

En segundo lugar, el doctor, comentó que “los detenidos fueron liberados, estaban acusados por falso testimonio”. Cabe aclarar la policía apuntó en todo momento en contra del nieto de Beto Ocampo, ya que torturó de manera física y psicológica a su abuelo. “Por estos motivos se lo demoró, por ser principal sospechoso”, expresó el abogado.

Al finalizar su entrevista, Páez, declaró: “mi cliente recibió aprietes por parte de efectivos de la Dirección de Investigaciones de la capital riojana. Esto está investigándose, por supuesto”. Y agregó que “la denuncia la hará en Villa Castelli, luego de la sepultura de su abuelo”, concluyó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba