Locales

CASO BRAVO: LA QUERELLA INVESTIGA SI HAY UN “PACTO DE SILENCIO” ENTRE LOS IMPUTADOS

En diálogo con Medios Rioja, el abogado querellante, Gabriel Pavón dijo que hasta ahora, tres de los imputados en la causa, negaron su responsabilidad en el hecho. “Tenemos que ver si no están ocultando datos o haciendo alguna especie de pacto de silencio entre ellos”, adelantó.

A las 10 de esta mañana estaba prevista la indagatoria del último de los imputados, Nicolás Ochoa. Al respecto, el letrado consideró que hubo una demora en la toma de indagatorias debido a que “las audiencias son tomadas de forma virtual y hay problemas de conexión a veces, lo que hace que esto se prolongue innecesariamente”.

Respecto a las declaraciones de los imputados, Pavón reveló que todos “están negando su responsabilidad, su contacto con Bravo. Nadie ha visto nada, nadie fue”, y apuntó: “Tenemos que ver si no están ocultando datos o haciendo alguna especie de pacto de silencio entre ellos”.

Asimismo, adelantó que desde la Querella, “estamos apuntando a dos personas más que habrían intervenido. Va a ser cuestión de tener paciencia y ver que surge de la declaración de Ochoa”.

Además, informó que está prevista una inspección ocular sobre el móvil en el que fue trasladado Bravo “para ver si hay presencia de rastros biológicos, eso nos podría abrir más el panorama”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba