Departamentales

CELEBRARON LA VIDA Y LA INCLUSIÓN EN CHILECITO

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco del primer aniversario del Centro Terapéutico ASIRIS, autoridades municipales a través del Consejo Departamental de Protección Integral a las Personas con Discapacidad participaron de una jornada recreativa fomentando la inclusión y contención.

La jornada incluyó una caminata desde el Centro Terapéutico hacia el Parque de la Ciudad, pasando por el centro, visibilizando la importancia de generar actividades para los niños y jóvenes con discapacidad.

En el Parque de la Ciudad se compartió actividades con los papás y tutores, con el personal de ASIRIS y de las dos secretarias municipales involucradas.

«Desde lo público y lo privado, nos juntamos en pos de mejorar la calidad de vida de los chicos con discapacidad a través de talleres y actividades al aire libre» expreso Miriam Martinez, a cargo del Consejo Departamental de Protección Integral a las personas con discapacidad.

Por su parte, el Secretario de Deportes, Jorge Castro, sostuvo «desde nuestra área impulsamos el trabajo con discapacidad. Proyectamos la creación de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados con una mirada de integración en el departamento Chilecito».


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba