Locales

CERDO DE LOS LLANOS ABASTECIÓ DE DONACIONES AL MERENDERO DEL BARRIO LOS OBREROS

COMPARTIR & PUBLICAR

“Una pequeña acción puede hacer una gran diferencia”, es el lema elegido por la empresa estatal que continúa realizando diferentes acciones solidarias para estar presente en la sociedad riojana. En la oportunidad, llevaron distintas donaciones al barrio Los Obreros y pasaron un día diferente junto a los niños y niñas del sector.

Cerdo de los Llanos es una de las empresas del Estado que integra Mejor Riojanas y que, además de destacarse en el mercado local por sus productos, trabaja con un claro compromiso social como prioridad. Por ello, para seguir con las celebraciones que comenzaron en el Mes de las Infancias, decidieron darle una continuidad a las actividades y coordinaron junto a la organización «Universitarios en Los Barrios», una visita al barrio Los Obreros, situado en la zona sur de la ciudad.

En la ocasión, llevaron numerosas donaciones al merendero del Centro Barrial y realizaron una jornada de juegos y mucha diversión, de la que también fue parte el elenco de la Comedia de la Provincia, que animó a las y los más pequeños presentes.

En este sentido, la empresa estatal continúa trabajando para llegar a cada rincón de La Rioja, destacándose por las distintas iniciativas que buscan el bien común para todos los riojanos y riojanas.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba