Departamentales

CHILECITO: REALIZAN TRABAJOS PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES EN LA CIUDAD

COMPARTIR & PUBLICAR

La Municipalidad de Chilecito, a través de la Dirección de Obras Privadas dependiente de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas, informa a toda la comunidad que la empresa Telecom está llevando adelante diversos trabajos tendientes a optimizar el servicio de telecomunicaciones en la ciudad.


Dichos trabajos cuentan con los respectivos permisos y autorizaciones por parte de Dirección de Obras Privadas municipal, y tienen como objetivo la instalación de postes y cableado para el despliegue de fibra óptica a los fines de aumentar el rendimiento del ancho de banda de conexión, llevándolo de 10 megas a 300 megas.


El director de Obras Privadas del Municipio de Chilecito, Arq. Gonzalo Aciar, precisó que para la realización de estos trabajos «la empresa a dividido a la ciudad en cinco polígonos con sus respectivas manzanas, de los cuales se han autorizado hasta el momento tres(…) En total son más de 500 manzanas en dónde se va a trabajar, dónde se colocarán en algunos casos postes nuevos y en otros se reemplazarán los existentes» sostuvo el funcionario municipal, añadiendo que «la colocación de estos postes deben estar en línea de eje medianero para evitar cualquier problema de accesibilidad a un local o vivienda» detalló Gonzalo Aciar.


De acuerdo a lo informado están previstos trabajos en la zona céntrica, B° Paimán, Altos de Chilecito, San Nicolás y Los Sarmientos, por lo que se le solicita a la comunidad colaboración y la comprensión necesaria ante los inconvenientes que pudieran ocasionar estas tareas.


Ante cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la Dirección de Obras Privadas del Municipio de Chilecito.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba