Departamentales

CLAUSURAN KIOSCO POR VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS A UN JOVEN EN AIMOGASTA

COMPARTIR & PUBLICAR

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Aimogasta. La clausura se procedió luego de sorprender a un joven saliendo del local con varias bebidas alcohólicas en dos mochilas. Se labró acta de infracción y clausura del kiosco por no respetar la Ley Seca.

Según se informó al Medio, la Unidad Regional III a través de la Brigada de Investigaciones procedió a la clausura a las 04:30 de este domingo, de un comercio que figura bajo el nombre de kiosco ubicado sobre calle Pública, Manzana E, casa Nº 11 del barrio Olivo Cuatricentenario, en momentos que el ciudadano MAZA Alejo Exequiel (20) quien se conducía en una motocicleta marca YAMAHA, Modelo CRYPTON 110, salía de local antes nombrado con dos mochilas en las cuales tenía en el interior seis cervezas , 3 cajas de vino, una gaseosa.

Se dio participación al personal de contravenciones, concurriendo al lugar el Suboficial Mayor Contreras Daniel, quien labró acta de infracción y clausura, por haber infringido en los Art. De la Ley 7.19. El propietario del local se negó atender al personal policial. Se dejó consigna en el lugar, en la unidad móvil leg 893 a cargo del cabo Carrizo Alberto.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba