Locales

CONTINÚA EL PLAN ESTRATÉGICO DE VACUNACIÓN DESTINADO A LAS Y LOS ADULTOS MAYORES

En pos de resguardar la salud de todas y todos los riojanos, y siguiendo con el plan de vacunación contra la COVID-19 a personal de Salud, de Educación y adultos mayores, el Ministerio de Salud dispuso el Estadio de Vargas y el SUM de la escuela Polivalente como centros vacunatorios.

En la mañana de este lunes, el titular de la cartera sanitaria, Juan Carlos Vergara, visitó el lugar y mantuvo diálogo con las personas que concurrieron a colocarse la primera dosis de inmunización, en especial a los adultos mayores que fueron citados para vacunarse.

El ministro de Salud resaltó el comienzo de la vacunación a las y los adultos mayores, a personal de Salud y de Educación preinscriptos para recibir la primera dosis. “Seguimos con la vacunación con los grupos, continuando con el plan de vacunación tal como lo habíamos previsto, y teniendo siempre los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación”, expresó.

“Sabemos que venir a vacunarse debe ser con un horario previsto, para evitar el amontonamiento de personas y fue muy exitoso este plan”, valoró y llamó a la población a continuar preinscribiéndose para la vacunación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba