Locales

COORDINAN ESTRATEGIAS SANITARIAS CON EL PERSONAL DEL COE DE CADA DEPARTAMENTO PROVINCIAL

COMPARTIR & PUBLICAR

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara junto a representantes de la cartera mantuvieron una reunión de trabajo con intendentes, la secretaria de Gestión Departamental, Miriam Portugal, los referentes de los COE Departamentales y referentes de Salud.

En la reunión por videoconferencia, avanzaron sobre en el nuevo protocolo que rige para contactos estrechos en la provincia, la situación sanitaria del interior, el avance del Plan Provincial de Vacunación y las medidas de seguridad ante el crecimiento sostenido de casos COVID19.

En referencia el secretario de Atención a la Salud, Gonzalo Calvo informó que cada intendencia mantendrá su autonomía respecto a determinar nuevas medidas, “porque cada departamento tiene su propia realidad.

En general la idea es que las actividades sean con los cuidados pertinentes y se puedan sostener, y ver si cada situación puede realizarse o no. Para lo que es fundamental el control y el cumplimiento del pase sanitario, no solo en festivales sino también en actividades diarias como colonias de vacaciones, pileta, camping, eventos sociales de menor cuantía como por ejemplo cumplíamos; que son actividades que todavía se llevan a cabo”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba