Locales

DEL MORAL: «HAY QUE PENSAR Y REFLEXIONAR, PRIMERO ESTÁ LA GENTE Y DESPUÉS LAS AMBICIONES PERSONALES»

COMPARTIR & PUBLICAR

El intendente del Departamento Castro Barros, Marcelo Del Moral, dialogó con Medios Rioja y se metió de lleno en la polémica de los Jefes Comunales que pretenden postularse a Diputados Provinciales. Al respecto profundizó que «he tomado la decisión de respetar el voto de confianza que me ha dado la gente y cumplir con mi mandato. Debemos priorizar sobre todo a la gente y después ver la situación personal de cada uno; este es un momento que amerita pensar y reflexionar». Además, el mandatario provincial expresó su deseo de ser Gobernador en el futuro.

En primera instancia, Del Moral destacó que «Ricardo (Quintela) se ha convertido en un gran analista y conocedor de la política, un gran estratega, visionario; y nos está pidiendo la unidad del peronismo, que tratemos de todos los modos posibles buscar una lista de unidad, un consenso». Y agregó: «esa es la decisión que he tomado, respetar el voto de confianza que me dieron los vecinos hasta 2023 y buscar la unidad dentro del Departamento para buscar los mejores candidatos para que nos representen en la cámara de diputados hasta el 2025».

Metiéndose de lleno en Castro Barros, el Intendente señaló que «hoy a las 20 nos reunimos con la dirigencia del sector y mañana a las 10 nos vamos a juntar con Enrique Diaz Brizuela y Gloria Pedraza en busca de la unidad. Vengo conversando con todos los sectores y no me cabe la menor duda de que vamos a llegar a la lista del consenso». En ese sentido, también destacó que «Enrique Díaz Brizuela me dijo que se bajaba de cualquier candidatura en pos de la unión».

Por último, Del Moral reiteró su intención de ser gobernador en el futuro. Al respecto confió que «sin ambiciones desmedidas, por supuesto es un anhelo poder conducir los destinos de la provincia y voy a trabajar para eso; pero sin pelear con nadie, sin pisar cabezas, sino con el consenso y la construcción. Hoy es el momento de acompañar a Ricardo Quintela y trabajar todos juntos para que La Rioja continúe en la senda del crecimiento». Y concluyó: «Si le va bien a Ricardo, nos va bien a todos los riojanos»


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba