Locales

DESDE UNIR RESALTARON LAS POLÍTICAS DE RECUPERACIÓN DE LA INDUSTRIA EN LA RIOJA

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco del Plenario del Consejo Económico y Social, el vicepresidente de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR), Raúl Garat, hizo declaraciones en las que indicó que durante el encuentro se expusieron ideas que serán tenidas en cuenta para la toma de decisiones.

“Fue un encuentro donde pudimos escuchar las ponencias de los diferentes sectores de la Provincia, desde la esfera oficial como la privada, lo que le hace bien a la Provincia porque cada uno expone ideas, que serán tenidas en cuenta para la toma de decisiones”, expresó.

Resaltó que “aquí hubo un trabajo mancomunado tanto del gobierno nacional como el provincial, con los empresarios y, sin que hubiera esa simbiosis, no hubiese sido posible la recuperación de la industria y de los puestos de trabajo”. “Esto habla a las claras que estamos en un buen camino”, agregó.

Sobre la generación de empleos dijo: “pongo énfasis en qué sería si trabajáramos con un tipo de políticas que no apoyaran en ese sentido”.

“La Rioja tiene sus mejores números en 2006 y 2007, donde ingresaban el 40 por ciento de ingresos totales desde el sector privado, y eso habla a las claras de cuál es el camino que debemos recorrer”, finalizó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba