Locales

DISMINUYÓ LA DEMANDA DE VIAJES FUERA DE LA PROVINCIA

Lo dijo Ariel Vargas, encargado de ventas de pasajes de Flecha Bus en La Rioja. También informó sobre precios de boletos y los destinos más elegidos por las familias riojanas para vacacionar.

“No es tanta la demanda vigente por vacaciones sino por quien tiene la obligación de viajar”, aclaró Vargas e informó que el servicio que más pasajeros lleva, tiene hasta un 80% de ocupasión del coche. “Hay un 20 que se deja para los aislamientos que corresponden”, precisó.

Respecto a los destinos más elegidos, dijo que a Mendoza no hay una gran demanda. No obstante, “a Carlos Paz hay mucha juventud que está viajando” y hacia Mar del Plata hay un 70% de ocupasión, “no tanto como en otras temporadas”, observó y consideró que la mayoría elige Córdoba, “porque tienen miedo de ir a Buenos Aires por los casos de coronavirus”.  

Además, afirmó que la mayoría de personas, “no queieren salir de vacaciones. Se está dando más el turismo interno”.

En cuanto a los precios de pasajes, comunicó que hacia Córdoba, tiene un valor de 2.200 pesos semicama y 2.500 cama; en tanto que hacia Mar del Plata cuesta 5.500 semicama y 6.000 cama.

Por último, informó que los requisitos para viajar son: usar barbijo y tener la declaración jurada que se obtiene a través de la aplicación “Verano Cuidar”. También recomendó llevar alcohol en gel o un rociador con alcohol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba