Departamentales

DONARON PREDIO PARA LA CÁMARA RIOJANA DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS

COMPARTIR & PUBLICAR

En el marco de la Décimo Quinta edición de EVINOR 2021, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria hizo entrega, al presidente de CARPA, Mario Hernán González, del decreto de donación del predio donde funciona la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios.

De esta manera, la institución cuenta con la herramienta legal para tomar real posesión del predio y mejorar sus instalaciones, principalmente para reposicionar la Feria del Productor al Consumidor.

Junto al gobernador Ricardo Quintela, al Secretario de la Gobernación, Armando Molina, a los diputados nacionales electos Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, al senador Julio Martinez, al ministro de producción, Fernando Rejal y demás funcionarios departamentales, el intendente de Chilecito participó del cierre de EVINOR 2021.

Allí, el máximo mandatario Provincial en coincidencia con el jefe comunal ratificaron el apoyo a CARPA y al sector productivo en su conjunto, brindando acciones que favorezcan el desarrollo de las regiones, facilitando comercialización y generación de fuentes de trabajo.

Asimismo, las autoridades participaron de la entrega de merecidos reconocimientos a productores destacados por su trabajo y aporte constante a la producción del Valle.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba