Locales

EL CAMIÓN DE ANSES SE ENCUENTRA RECORRIENDO BARRIOS DE CAPITAL

Hoy, hasta las 14:00 estarán en barrio Santa Catalina. Se pueden realizar todo tipo de trámites, excepto inicio de jubilaciones y pensiones. Mañana el móvil estará ubicado en la plaza del barrio Cochangasta de 8 a 14 horas.

La titular de ANSES en La Rioja, Silvia Gaitán mencionó los operativos que se llevaron a cabo en el interior de la provincia. “Nos hemos abocado al interior de la provincia, teniendo en cuenta que no hay oficinas de la Administración, está en crisis respecto al tema de trámites”, reconoció y precisó que ya finalizaron en Los llanos y el próximo fin de semana visitarán Malanzán y Ulapes; próximamente Olta y Milagro, y finalmente Patquía y Sanagasta.

Respecto al camión de ANSES, Gaitán señaló que por una gestión del Gobierno de Ricardo Quintela, “este móvil de ANSES que pertenece a la regional, logra llegar a la provincia donde estuvo siete días con un gran operativo en Chilecito y ahora por dos días en capital”. En este sentido, adelantó que podrían extender la visita por unos días más, de acuerdo a la demanda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba