Locales

EL GOBIERNO LANZÓ EL PROGRAMA “CULTURAS ACTIVAS – VERANO FEDERAL”

El lanzamiento se realizó ayer desde Casa de Gobierno. Desde el Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Culturas de la provincia, se anunció este programa que tiene la misión de apoyar, fomentar y fortalecer la actividad cultural de cada departamento, mediante el abordaje territorial de todos los equipos de las diferentes áreas de esta Secretaría.

Busca generar acciones en el territorio de cada departamento de la provincia de La Rioja, que fomenten y fortalezcan la actividad cultural y puesta en valor patrimonial con diferentes encuentros, charlas, talleres, recitales, muestras y distintas presentaciones, contemplando las distintas expresiones culturales y artísticas: música, danza, artes escénicas, artes visuales, artes audiovisuales, literatura, artesanías, gastronomía, títeres, teatro, patrimonio.

Está destinado a las comunidades de los diferentes departamentos. Involucra, además de la comunidad en general, a las comunidades de los diferentes Sectores Culturales.

El cronograma para este mes de enero arranca el próximo sábado en Sanagasta; continúa el 22 y 23 en el Valle del Bermejo (Villa Castelli, Vinchina, Jagüé) y luego el 28, 29 y 30 de enero en el Valle de Antinaco (Vichigasta, Nonogasta, Sañogasta y Famatina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba