Departamentales

EL MUNICIPIO DE GENERAL OCAMPO TEME QUE HAYA CIRCULACIÓN COMUNITARIA DE COVID-19

COMPARTIR & PUBLICAR

En diálogo con Medios Rioja, el intendente Jorge Salomón se refirió a la situación epidemiológica del departamento y reveló que todos los casos derivan de contactos estrechos, salvo uno al que no le encuentran nexo epidemiológico, lo cual podría significar que hay circulación comunitaria del virus, analizó.

Salomón indicó que hay más de 20 familias aisladas y continúan realizando test rápidos de Covid-19 para contener el avance de los contagios. Señaló además, que desde el Municipio ya se encontraban en “alerta” debido al flujo turístico que hay durante Semana Santa en el departamento.

Respecto a los casos detectados, el mandatario municipal informó que ninguno reviste gravedad y reveló que hay un caso al que todavía no le encuentran nexo epidemiológico, lo cual podría significar que hay circulación comunitaria de coronavirus, y “las medidas que uno pueda adaptar a partir de ahí, claramente deben ser más restrictivas”.

En la misma línea, dijo que el Comité Operativo de Emergencia del departamento, se reunirá hoy a las 9 para definir estrategias en torno al avance de la curva de contagios.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba