Locales

EMPLEADOS MUNICIPALES ANALIZAN DENUNCIAR A INES BRIZUELA Y DORIA POR ESTAFA

COMPARTIR & PUBLICAR

Aun cuando los conflictos con los trabajadores precarizados del municipio sigue en pie y sin solución aparente por parte de las autoridades competentes, un nuevo problema asoma para Inés Brizuela y Doria y compañía. Ademas de no cumplir con el pago correspondiente a los haberes de los trabajadores desde hace dos meses, ahora se le suma el hecho de no haber enviado el dinero que le corresponde al Banco por las cuotas de los Créditos de los empleados Municipales, que figuran todos en el sistema como deudores.

En ese contexto, según se informó desde el propio lado de los trabajadores, se está analizando denunciar a la Intendenta del Municipio Capital por estafa. Es que, a partir de ahora, se encuentran suspendidos los créditos a los agentes municipales porque Inés Brizuela y Doria no transfirió los fondos para pagar las cuotas que ya retuvo, colocando en una situación de deuda con la entidad bancaria a los trabajadores.

«Acabo de llegar del banco y todos los empleados, todos los que sacamos créditos en el banco estamos endeudados con la institución. Esta mujer (Ines Brizuela y Doria) no pago nada, ninguna cuota de ningún empleado de los créditos que tomamos. Nos vamos a reunir para denunciarla por estafa, porque nos endeudo en el Banco Rioja a todos los empleados municipales, es lo que me informaron desde el Banco», sostuvo una trabajadora que se acercó a una de las sucursales de la entidad bancaria.

En las próximas horas se espera que los trabajadores municipales accionen contra la Intendenta de la Ciudad Capital en una nueva situación que pone al descubierto el pésimo manejo de los fondos con los que cuenta el Municipio.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba