Locales

GABRIEL MIRANDAY SOBRE LAS LISTAS DE VACUNACIÓN VIP EN LA RIOJA: “ES UNA OPERETA DE LA OPOSICIÓN”

El periodista riojano, cuyo nombre apareció en las “listas vip” de supuestos vacunados en la provincia, habló con Medios Rioja y aseguró que no fue vacunado contra el Covid-19, sólo se preinscribió para ser inoculado, pero continúa esperando que le asignen un turno. Ante el listado que se difundió a través de un medio local opositor, expresó que se sintió “usado”.

“Recibir esta noticia fue feo, me sentí muy usado. Lo único bueno es que me pusieron 45 años, me hicieron más joven”, dijo entre risas.

Asimismo, aseguró: “Yo jamás me vacuné. Estoy preinscripto, porque tengo obesidad y estoy luchando con eso. Sigo esperando que me llamen de acá a unos meses cuando ya este vacunada la gente mayor”.

Miranday dijo además, que habló con algunas de sus fuentes periodísticas, y todas coinciden en que se trata de “una operación” realizada por parte de la oposición al Gobierno de la provincia. “Es una operación que están haciendo apoyándose en lo que está pasando a nivel nacional”, opinó el periodista.

“Somos pocos, nos conocemos bastante y creo que esta intentona aparece como una burda ridiculez. Se muestran tal como son, eso me parece”, disparó.

Por último, anheló que el Gobierno “transparente las lista para demostrar que están haciendo las cosas bien y no dejar que estos oportunistas continúen desinformando”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba