Locales

QUINTELA ENTREGÓ NOMBRAMIENTOS EN SAN BLAS DE LOS SAUCES

En el marco de su política para terminar con la precarización laboral, el gobernador Ricardo Quintela entregó nombramientos al personal que se desempeña en las áreas de Salud, Vialidad Provincial y Secretaría del Agua del departamento San Blas de Los Sauces, en el transcurso de una gira de trabajo que se cumplió ayer y cuyo acto central se realizó en Schaqui.

Al respecto, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, destacó que se trató de «un acto de justicia” al recordar que “hay gente que esperaba desde hace muchos años este momento”. En este sentido expresó: “Poder ser parte de este acto nos llena de alegría y orgullo; este pase a planta es un premio y un aliciente para seguir trabajando”.

Resaltó además que es una oportunidad para “renovar el compromiso de todos para con la salud, el trabajo en el hospital y la comunidad”, haciendo notar que es gente que durante la pandemia “estuvo trabajando a destajo, sin descanso”.

Vergara puso de manifiesto que esta es una política que el gobernador Ricardo Quintela está llevando adelante en toda la provincia y en todas áreas donde hay precarizados, «sobre todo en salud”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba