Locales

HABLARON LOS ABOGADOS DE LOS TRABAJADORES PEM

COMPARTIR & PUBLICAR

En horas de esta mañana, los abogados Eduardo Leguizamón y Gerardo Leguizamón León dialogaron con Medios Rioja, ya que se encuentran representando a los empleados PEM ante el poder judicial de La Rioja. En este sentido, aclararon que son alrededor de 100 personas que decidieron iniciar acciones legales en contra de la comuna riojana.

Asimismo, uno de ellos expresó: “estamos poniendo nuestro empeño para llevar a cabo este procedimiento legal y judicial para que los trabajadores puedan ser reconocidos y cobren sus haberes”. Y prosiguió: “no hay que discutir nada. Los trabajadores tienen sus contratos firmados y con eso la justicia debe actuar de manera inmediata”.

Seguidamente, coincidieron en la idea de que “todo esto que se generó se trata de un oportunismo altamente político por parte de la intendenta y los trabajadores son los únicos afectados”, haciendo alusión que sus clientes han manifestado estar viviendo un calvario en el que sus familias están involucradas desde hace más de dos meses.

Por otra parte, los doctores apuntaron en contra de la intendenta: “Inés Brizuela Y Doria se tiene que hacer cargo de esta situación, ella firmó los contratos y es lo lógico. Que afronte el pago y la irresponsabilidad con la que decide hoy cargar”.

Finalmente, agregaron: “estamos relevando mucha más información y haremos la interposición la semana que viene, exigiendo a la justicia rapidez en esta problemática”. “Nos solidarizamos con la sociedad por esto que viene sucediendo en la ciudad, pero pedimos empatía para con nuestros precarizados”, concluyeron.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba