Nacionales

HAY ENTRE 80 Y 100% DE RESERVAS EN LAS PRINCIPALES CIUDADES TURÍSTICAS DEL PAÍS

COMPARTIR & PUBLICAR

Con una gran afluencia de visitantes, que aprovecharon el fin de semana extralargo, los principales destinos presentan un alto porcentaje de ocupación en sus plazas hoteleras.

Los destinos turísticos más importantes del país alcanzaron, a este viernes, una reserva «del 80% o superior para ocupar sus plazas hoteleras» para este fin de semana extralargo por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, según un relevamiento del Ministerio de Turismo al que tuvo acceso Télam.

En ese sentido, el ministro de Turismo, Matías Lammens, aseguró a esta agencia: «Estamos viviendo un gran fin de semana largo, con un movimiento turístico superior a la prepandemia en los principales destinos de todo el país, lo que demuestra que la economía comienza a recuperarse».

«Los datos alentadores de este fin de semana, el retorno del turismo receptivo y el impulso del programa PreViaje, mediante el cual más de un millón de turistas ya compraron anticipadamente sus vacaciones, nos permiten ilusionarnos con una temporada de verano histórica», acotó.

En la provincia de Buenos Aires los principales destinos elegidos por los viajeros fueron las ciudades de la costa atlántica con reservas hoteleras que ya llegaron al 80% y al 75% en Mar del Plata, según el Ente Municipal de Turismo local (Emtur).


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba