Departamentales

HOY LLEGA EL AVIÓN HIDRANTE PARA COMBATIR INCENDIO EN SIERRA DE LOS LLANOS

COMPARTIR & PUBLICAR

La intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, informó que este lunes a primera hora llegará un avión hidrante y un helicóptero junto a equipos de Provincia y Nación para trabajar fuertemente en las zonas afectadas de las Sierras de Los Llanos, al sur del Cerro Morado.

La jefa comunal dijo que está en curso una investigación para dar con los responsables o los motivos de la generación de estos focos ígneos.

Asimismo señaló que como cabeza del Comité Operativo de Emergencia Departamental, convocó a las instituciones que conforman el mismo para coordinar diversas acciones.

“Creíamos necesario el acompañamiento del estado a nivel provincial y nacional, es por eso que levantamos el teléfono, planteamos esta problemática, gestionamos y hoy tenemos repuestas favorables, dijo Rdróguez..

En tanto agradeció al gobernador Ricardo Quintela y al presidente Alberto Fernández, a la ministra Gaby Pedrali, al secretario de Ambiente Santiago Azulay, al subsecretario de Defensa Civil Fabián Tapia y a todo el Gobierno Provincial.

Y concluyó señalando que “todos nuestros Equipos Municipales, en especial Defensa Civil, junto a Bomberos, Policía y Salud, estarán a disposición trabajando junto a los equipos de Defensa Civil de Provincia y Nación que arriban esta tarde a nuestro Departamento para definir cuestiones de logística y luego intervenir la zona”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba