Locales

INVITAN A PARTICIPAR DE JORNADA SOLIDARIA «TODOS X MARIA DEL ROSARIO»

COMPARTIR & PUBLICAR

El próximo domingo 17 se llevará a cabo en el Club Riojano una jornada solidaria por María del Rosario, una niña de dos años que sufre de parálisis cerebral y necesita de un costoso tratamiento en Buenos Aires para mejorar su calidad de vida. En ese contexto, Mercedes Pires, madre de la niña, dialogó con Medios Rioja e invitó a todas y todos los riojanos a colaborar con la compra de distintas opciones gastronómicas que se ofrecerán.

Además, según explicó, habrá shows musicales para que las familias puedan pasar un Dia de la Madre diferente, colaborando con María del Rosario. «Ella necesita un autotrasplante de celulas madres que sale alrededor de 250 mil pesos, y después un intensivo en rehabilitación de 8hs diarias», explicó Mercedes. Y agregó: «ella no camina y no puede dominar su cuerpo, el tronco ni la cabeza; hace un año empezó a comer».

En ese sentido, recalcó que con el tratamiento «puede mejorar la calidad de vida de Maria del Rosario. Poder pararse, caminar o simplemente poder sostener su cabecita. Tenemos la esperanza de que pueda mejorar».

«Sabemos que la gente de La Rioja es muy solidaria, y nosotros decidimos transformar el dolor en esperanza», expresó Mercedes, quien también comunicó que el día domingo estarán de 12 a 00 en la venta de comidas y postres en el Club Riojano.

PARA COLABORAR

BANCO GALICIA CTA BANCARIA – ALIAS: MECHY.PIRES

CONTACTO MERCEDES: 3804-720008


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba