Departamentales

IPT EXTIENDE REDES A BARRIOS SIN COBERTURA POR EL PROGRAMA EN LÍNEA Y SUMA NUEVOS SERVICIO

COMPARTIR & PUBLICAR

La empresa La Rioja Telecomunicaciones informó que, en el marco del Programa Provincial de Conectividad En Línea, que se impulsa desde el Gobierno Provincial, esta semana iniciarán las extensiones de redes de acceso HFC en las localidades de Anillaco, Ulapes, Milagro, Olta, Guandacol, Villa Unión y Santa Clara, alcanzando un total de 88 manzanas y permitirá brindar cobertura, acceso e inclusión a internet a un total de 1760 nuevos hogares en las localidades mencionadas. También, se llevará a cabo la actualización de los planes de 50 a 80MB para todos los clientes por tecnologías Docsis en Capital y se sumará el servicio de View TV por wifi en localidades del interior provincial.

Además se encuentran en plena ejecución las obras de instalación de nuevas infraestructuras de telecomunicaciones por radio frecuencias en el Dpto. Juan Facundo Quiroga, donde brindará acceso a 10 nuevos pueblos rurales que hoy no disponen de ningún tipo de servicio de comunicación.

Nuevo Plan 80MB para todos los clientes por tecnologías Docsis en Capital y View TV en plataforma

Por otra parte, la empresa anunció que durante los meses de septiembre y octubre realizará la actualización de los Planes 50MB a 80Mb a todos los clientes por tecnologías Docsis, esta gran noticia tiene como finalidad proveer más ancho de banda a los usuarios para que puedan disfrutan de mayor velocidad y simultaneidad de dispositivos conectados en el hogar, dicho cambio de Plan será sin costo alguno para los clientes y se realizará de forma gradual.

Además, la semana próxima se iniciará la suscripción e instalación del servicio de View Tv en localidades del interior con servicios por wifi, ofreciendo el servicio la grilla de televisión por una moderna plataforma Android Smart, donde podrán disfrutar de más de 110 señales, servicios premium y pack de señales.

Los planes serán combinados con dispositivos Box y móviles y podrán disfrutar en el propio televisor de servicios como Netflix, YouTube y otras aplicaciones de muy fácil acceso. En los próximos días se comunicará los precios promocionales.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba