Nacionales

JORGE “EL TORO” QUEVEDO TIENE CORONAVIRUS: “ESTÁ CON FIEBRE Y DOLOR DE CUERPO”

COMPARTIR & PUBLICAR

En diálogo con Medios Rioja, Samanta Villalba, esposa del cantante cuartetero brindó detalles de su estado de salud tras ser diagnosticado con Covid-19. “Está cursando la enfermedad más o menos bien, está con fiebre y dolor de cuerpo”, informó.

Samanta contó que su marido tuvo un episodio cardiovascular, por lo que el lunes se realizó un chequeo y ayer debía hacerse un estudio. “Ayer cuando dejó a mi hijo en la escuela se sentía afiebrado, le tomé la temperatura y tenía 37.3. Le dije que antes de hacerse el estudio se fuera a hisopar y dio positivo en el momento”, relató.

Villalba dijo que también sus dos hijos están son síntomas y ella es la única que hasta el momento se encuentra asintomática.  “Estamos los cuatro medicados, aislados en la misma casa”, indicó.

La esposa del cantante, dijo que “El toro” Quevedo quiere muchísimo a La Rioja, “lee todos los mensajes que le mandan al Facebook y al Instagram, está muy agradecido por tanto cariño que le brindan año tras año. Estoy segura que va a volver”, expresó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba