Locales

LA JUSTICIA RECHAZÓ RECURSO DE APELACIÓN Y CONFIRMÓ PROCESAMIENTO POR HOMICIDIO CULPOSO

COMPARTIR & PUBLICAR

La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Capital, a cargo de la Jueza Dra. Karina Daniela Cabral, resolvió rechazar un recurso de apelación y confirmar el procesamiento en contra de Lorena M. I. S. por la supuesta autoría del delito de “Homicidio culposo”, estipulado en el artículo 84 del Código Penal.

Cabe señalar que el abogado defensor, presentó un recurso de apelación en contra de la Resolución del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2, entendiendo que hubo una errónea apreciación de la prueba existente en contra de su defendida. Sin embargo, tras considerar el fundamento de la recusación y las pruebas que tuvo en cuenta el Juez de Instrucción, la Magistrada determinó no hacer lugar al remedio recursivo.

El hecho por el que fue procesada la imputada, ocurrió el 17 de mayo de 2018, cerca de las 11:50, cuando la misma se conducía en una motocicleta Yamaha, modelo YBR de color negra, por calle Cabo 1° Pérez del barrio 4 de Junio de esta ciudad Capital, y al llegar a la intersección con calle 1° Rodríguez, impactó en la rueda trasera a una bicicleta rodado 26, produciendo la caída del conductor, quien a raíz del siniestro fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros, donde luego se produjo su fallecimiento a consecuencia de las lesiones recibidas.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba