Locales

LA RIOJA SE PREPARA PARA LA LLEGADA DEL PÚBLICO A LOS EVENTOS DEPORTIVOS

COMPARTIR & PUBLICAR

Tras conocerse la habilitación de un aforo del 40% en eventos deportivos, el profesor Jorge Córdoba celebró el anuncio y relató que “desde hace mucho esperan esta importante noticia”. La primera prueba se dará este viernes, desde las 21:30hs, con el encuentro amistoso entre Atenas y Riachuelo. Cabe destacar que habrá asistencia del COE y se solicitará carnet de vacunación.

“Se hizo un muy buen avance en los esquemas de vacunación y eso permite dar lugar a nuevas habilitaciones”, destacó el secretario de Deportes provincial y agregó: “Era algo que estábamos esperando mucho y en un tiempo no muy lejano esperamos poder agregar un porcentaje mayor de público, aunque sabemos que la pandemia aún no terminó”.

Además del encuentro de Riachuelo con Atenas, el domingo también habrá un partido con la Selección Riojana en el superdomo. Asimismo se disputarán los encuentros femeninos y de las ligas inferiores en el Futbol riojano.

Por último, el profesor adelantó que habrá importantes eventos de índole nacional en los próximos meses, como la participación del equipo femenino de Voley de Centro 5 en la Liga Nacional, el mundial de Parapente, el Torneo de Longmbord y de BMX. También podría realizarse una concentración del Seleccionado nacional femenino de Rugby en territorio riojano y una nueva visita del Comité Paralímpico Argentino.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba