Locales

MINISTRO VELARDEZ SOBRE EL PLAN DE ASFALTADO: “HAY LUGARES EN LA CAPITAL QUE ESTÁN DESTRUIDOS”

COMPARTIR & PUBLICAR

El Ministro de Infraestructura, Juan Velardez habló con Medios Rioja y precisó que el plan de asfaltado que lleva adelante el Gobierno Provincial, se realizará de manera escalonada, comenzando con lugares prioritarios, porque “no podemos ejecutar todo el plan de manera simultánea”, pero con el paso de los meses irán sumando localidades y barrios, indicó y remarcó: “Hay lugares en la Capital que están destruidos”.

El Ministro precisó que el asfaltado en cada sector incluido en el plan, llevara en promedio un trabajo de cuatro meses. “No podemos largar en todo el interior y Capital simultáneamente, pero vamos a ir intensificando la tarea a lo largo de este año y sumando sectores”, aseguró y pidió que “estén tranquilos”, porque el Gobernador Ricardo Quintela se comprometió a federalizar el plan. “Vamos a trabajar en el tema del asfaltado durante todo el 2021”, afirmó.  

Velardez recordó el parate que se dio durante el gobierno macrista, donde “La Rioja ni siquiera estuvo considerada en las prioridades de Nación”, donde no se realizaron obras, donde se perdieron puestos de trabajo. Al respecto, destacó que a fines del año pasado, con la gestión de Quintela generaron casi mil puestos de trabajo y “hoy tenemos tres mil”. En este sentido, subrayó: “Necesitamos reactivar la economía riojana con las obras; apelamos a que la ciudadanía se cuide para que sigamos con estas obras devolviéndoles el trabajo al pueblo riojano”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba