Locales

PEDRALI:“ESCUCHAMOS PALABRAS MUY INTERESANTES DE ESPERANZA, ALIENTO Y AGRADECIMIENTO A LAS ACCIONES DE GOBIERNO»

COMPARTIR & PUBLICAR

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y candidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, estuvo presente durante el Plenario del Consejo Económico Social, donde se fijaron lineamientos para la post pandemia. En ese sentido, la ministra indicó que “antes de la pandemia se generaron expectativas importantes de un gobierno que escucha, que tiene presentes a todos los interlocutores de la sociedad, y no solamente a quienes tenemos una mirada internalizada por lo que nos pasa a todos”.

“Escuchamos palabras muy interesantes de esperanza, aliento y agradecimiento a las acciones de gobierno, y de acompañamiento, con unidad de criterio para que todos y todas vamos a buscar la transformación de la Provincia”, consideró.

Remarcó que “todos los sectores comenzaron a trabajar, algunos con un poco más de demora, por el contexto sanitario, y en todos los lugares sentimos que hay una mirada importante a futuro de acompañamiento a las políticas, y unidos, por donde es el camino que tenemos que buscar”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba