Departamentales

PODRÍAN EXTENDER POR 72 HORAS MÁS LAS RESTRICCIONES EN GENERAL ORTIZ DE OCAMPO

COMPARTIR & PUBLICAR

En diálogo con Medios Rioja, el periodista de Milagro, Nicolás Gonzáles informó sobre la situación epidemiológica que atraviesa el departamento General Ortiz de Ocampo. Indicó que hasta el momento hay 27 casos activos y adelantó que el Gobierno Municipal podría extender las restricciones de actividades por 72 horas más.

Ayer confirmaron 6 casos positivos más de Covid-19 en el departamento General Ortiz de Ocampo, con lo cual suman 27 casos activos, los que corresponden 6 a la localidad de Catuna y 21 a Milagro. En este sentido, el periodista comunicó que la mayoría de los contagiados son jóvenes que no superan los 21 años. “Se encuentran con síntomas leves y algunos están asintomáticos”, indicó.

Gonzáles destacó la labor que realiza el Comité Operativo de Emergencia departamental, el cual, señaló “está trabajando muy bien, ni bien se detecta un caso, automáticamente por 72 horas se suspenden actividades culturales, sociales, religiosas y deportivas”.

En la misma línea, dijo que hoy se cumplen las primeras 72 horas de restricción decretadas por el COE y adelantó que según fuentes del Municipio “se podrían extender por 72 horas más”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba