Locales

POLICIA RETIRADO FALLECIÓ TRAS RECIBIR LA PATADA DE UN CABALLO

COMPARTIR & PUBLICAR

En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaria Sexta informó que, luego de recibir una llamada por parte del operador en turno, se dirigieron al Barrio Finca Los Álamos (Camino al Pinar), a una emergencia médica.

Al llegar al lugar, la ciudadana Violeta Farías, de 35 años de edad, fue entrevistada por los uniformados y señaló que su pareja, Walter Roberto Álamo (46), Sub Oficial retirado de la policía provincial, acomodaba un equino cuando, en un momento determinado y por razones que son motivo de investigación por parte de las autoridades, sufrió una patada por parte del animal que impacto en la zona del miembro superior izquierdo e intercostal. Como consecuencia de la brutalidad del golpe, Álamo cayó al suelo y perdió el conocimiento, por lo que solicitó personal de emergencias médicas.

En ese sentido, arribó al lugar del hecho el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 base 2 a cargo del Doctor Jorge Maldonado, quien luego de realizar las revisiones de rigor, determinó el traslado inmediato de Álamo al nosocomio local, debido a que se encontraba en un delicado estado de salud.

Según informaron desde el Hospital Vera Barros, el hombre fue intervenido quirúrgicamente poco antes de la medianoche, quedando internado en Terapia Intensiva en grave estado. Sin embargo, en horas de la madrugada, fuentes oficiales informaron que Álamo había perdido la vida como consecuencia de la gravedad de las heridas.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba