Departamentales

GOBIERNO REALIZÓ INSPECCION DE INSTALACIONES DE LA TERMINAL DE OMNIBUS DE CHEPES

COMPARTIR & PUBLICAR

En las instalaciones del Multiespacio Municipal «Luis A. Oviedo» se llevó a cabo la jornada de capacitación destinada para personal de defensa civil, bomberos voluntarios e inspectores de transporte pertenecientes al Departamento Rosario V. Peñaloza; Independencia; Gral.San Martín y Juan F. Quiroga.
La instancia de formación se organizó a través de la Sub Secretaria de Gestión Institucional, a cargo de Lic. Maldonado, Maricel, perteneciente a la Secretaria de Transporte y Movilidad de la provincia titular Lic. Alcira Brizuela y en trabajo articulado con la Secretaria de Gobierno Departamental titular prof. María Magdalena Pes.

En el acto de apertura de hicieron presente el Intendente Departamental Ing. Cristian Perez; Vice Intendente Prof. Daniel Gallardo; Director de Asuntos Institucionales Rubén Pérez; Juez de Falta Municipal, dr. Hugo Sánchez; el Sub Secretario de Defensa Civil de la provincia Fabián Tapia y cuerpo de concejales departamentales.

El cronograma de capacitaciones constó de tres etapas:
1° capacitación: Legales y leyes de transporte, a cargo del Abogado Luque, Rodrigo Alberto; Tello Romero Gustavo y Araya, Raúl Abel.
2° capacitación: Defensa Civil, A cargo de Personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de la Federación Provincial.
3° capacitación: Seguridad Vial, dictada por la Lic. Marambio, Paola y Lic. Martínez, Gabriela.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba