Locales

RICARDO GUERRA: “EL INTERÉS GENERAL DE LA PROVINCIA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO»

En una entrevista con un medio local, el exministro de Hacienda de la provincia y futuro senador de la Nación, Ricardo Guerra, adelantó que es probable que asuma mañana en el Congreso Nacional y aseguró que está motivado “por trabajar por la provincia”.

“Estoy motivado por trabajar por la Provincia, es un gran desafío, significa muchísimo para mi, es un gran honor y una tremenda responsabilidad”, aseveró y enfatizó: “Mi esfuerzo estará puesto en engrandecer la Provincia, en presentar proyectos para mejorar la realidad de los riojanos, procuraré estar a la altura de los acontecimientos”.

En cuanto a la asunción, adelantó que es muy probable que tenga que asumir mañana, en la última sesión extraordinaria, sino, en su defecto será el miércoles que viene cuando inicien las sesiones ordinarias.

En cuanto a la denuncia en el Juzgado Federal por parte de Ilda Lucero, manifestó: “Respeto mucho a la compañera Ilda Lucero, pero creo que en esta oportunidad la sucesión de la banca me corresponde a mi”

Del mismo modo, dijo que ayer fue convocado por el Gobernador Ricardo Quintela, donde le comentaron que la vicegobernadora Florencia López no iba a asumir la Senaduría, “inmediatamente me puse a disposición del Gobernador, le dije que cuente con mi ayuda, que no tenga duda de eso”

Asimismo, afirmó que va a “respetar los lineamientos del Gobierno Nacional, del cual me siento parte”, y añadió: “Con el Dr. Beder Herrera cada tanto tenemos reuniones, charlas, pertenezco a su espacio político, sin perder las identidades uno puede conversar y trabajar conjuntamente. el interés general de la provincia está por encima de todo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba