Locales

RIOJANOS PROPONEN A ALBERTO FERNÁNDEZ COMO PRESIDENTE DEL PJ

Se presentaron 17 mil avales de afiliadas y afiliados al partido que respaldan la solicitud para que el presidente de la Nación dirija también el Partido Justicialista.

La solicitud fue expuesta por el secretario de la Gobernación Armando Molina, quien en la oportunidad manifestó: “Estamos orgullosos que nos estén acompañando en esta tierra federal, donde desde Zelada, Dávila y hasta Joaquín V. González han marcado una huella en la Patria. En este interior profundo nos emociona y nos obliga a dar este abrazo, a mirar a nuestro pueblo en la seguridad que de la mano del gobierno nacional vamos a dar la batalla para mitigar las consecuencias de la pandemia y de la pobreza en las que nos ha dejado los últimos cuatro años de gobierno del PRO”.

Sumó que “en una conversación con Wado de Pedro en el Parque Eólico, le dijimos que queríamos desde La Rioja, desde el peronismo riojano, proponer a Alberto Fernández como presidente del PJ, Wado nos puso en contacto con Máximo (Kirchner) y con él hemos trabajado para que desde La Rioja, hoy con 17 mil avales, pidamos al Congreso del PJ que sea Alberto Fernández quien presida el Partido Justicialista”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba