Deportes

RIVER Y ARSENAL TERMINARON EMPATANDO EN SARANDÍ

COMPARTIR & PUBLICAR

River Plate volvió a carecer de ideas ofensivas y no pasó del empate 0-0 en su visita a Arsenal de Sarandí, por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugó en el estadio Julio Grondona, de Sarandí; contó con arbitraje de Patricio Loustau y significó el segundo 0-0 consecutivo para River: la fecha pasada fue con Racing y, de algún modo, explica las carencias que exhibe el equipo de Marcelo Gallardo en esta etapa de reconstrucción.

Con el empate, River alcanzó los 12 puntos y se sumó al grupo de escoltas (Banfield, Central Córdoba de Santiago del Estero, Racing). El líder de la zona es Colón, invicto y con 19 unidades.

River monopolizó la pelota a lo largo del primer tiempo y, como hace siempre, ensanchó la cancha con la proyección de los reaparecidos Montiel y Angileri, pero se terminó repitiendo en la fórmula del centro para tratar de llegar al gol.

En la próxima jornada, la novena, Arsenal visitará a Godoy Cruz en Mendoza (sábado 10 desde las 14) y River recibirá en el estadio Monumental a Colón de Santa Fe (domingo 11 desde las 21).


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba