Nacionales

ROSARIO: ASESINARON A DOS ADOLESCENTES Y YA SON 62 LOS HOMICIDIOS EN EL 2021

COMPARTIR & PUBLICAR

Dos adolescentes de 16 y 19 años fueron asesinados a tiros en las últimas 24 horas en distintos hechos ocurridos en la ciudad santafesina de Rosario, que acumula 62 crímenes en lo que va del año, en su mayoría de varones jóvenes de barrios populares.

Uno de los crímenes ocurrió cuando un chico de 16 años jugaba al fútbol en un campito y fue atacado a balazos desde un auto -aparentemente por una persona con la que había discutido un rato antes-, mientras que en el otro hecho se investiga el hallazgo de un cuerpo baleado encontrado en un camino rural de la periferia de esta ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.

El 40 por ciento de las víctimas de homicidios registrados desde el inicio de 2021 en Rosario tienen entre 20 y 29 años, el segmento que concentra la mayor parte de personas asesinadas, según el Observatorio de Seguridad Público de Santa Fe.

Con estos dos casos registrados este lunes, las víctimas de entre 14 y 19 años son seis en lo que va del año, todos varones. (Fuente Télam)


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba