Departamentales

SALOMÓN SOBRE LAS PASO: REALIZARLAS “SIGNIFICARÍA ASUMIR UN RIESGO MUY ALTO DE CONTAGIOS”

COMPARTIR & PUBLICAR

El intendente del departamento General Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón opinó que realizar las elecciones PASO, en el contexto epidemiológico actual, implicaría “asumir un riesgo muy alto de contagios”. Además, se refirió a la división del bloque Justicialista y sostuvo que “Rioja Querida” se armó en base a “infantilismos políticos”.

“En una curva de contagios como la que tenemos y en las circunstancias en las que estamos, realizar las PASO significa asumir un riesgo muy alto de contagio y tampoco disponemos de los medios tecnológicos como para realizarlas sin ese riesgo”, evaluó el Jefe Comunal y consideró que sería “sumar un problema a la situación de pandemia”.

Por otro lado, Salomón fue consultado sobre la división del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de la provincia y opinó que si hay quienes no se sienten contenidos con las banderas justicialistas y la consigna de pan, techo, trabajo y conectividad que impulsa el Gobernador Ricardo Quintela, deberían “plantear otro espacio”.

En la misma línea, apuntó contra el bloque Rioja Querida y analizó que quienes lo conformaron salieron del bloque oficialista porque “querían hacer tal cosa y no los dejaron, querían a tal de presidente y no al actual”, es decir, por “infantilismos políticos”, juzgó y añadió: “Eso no tiene mucho que ver con una grieta en el Justicialismo, sino con ambiciones personales”.

Asimismo, el mandatario municipal concluyó: “No veo que las PASO vengan a resolver ese planteo. Creo que tiene que haber una madurez en torno a ese planteo”.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba