Locales

SANCIONARÁN CON MULTAS DE 10 MIL PESOS A QUIENES INCUMPLAN CON EL HORARIO DE RESTRICCIÓN

Así lo confirmó el Jefe de Policía de la Provincia, Roque Jaime. Explicó que en los operativos policiales se indentificará a quienes incumplan con la normativa vigente de restricción de la circulación y aquellos que reinsidan en la infracción, recibirán multas de 10 mil pesos.

Jaime, explicó que a raíz de la experiencia que adquirieron durante 2020, elaboraron operativos en los diferentes puntos de Capital y el interior, donde se registra mayor circulación de personas. Allí, intersectarán a aquellos que no pertenezcan a servicios esenciales o no tengan una razón valedera para circular fuera del horario permitido.

“Se va a generar un banco de datos que nos va a permitir tener dentificada a la gente que circula en horarios no permitidos; en la primera infracción se los va a acompañar de regreso al domicilio y en la segunda ya no se lo acompña a la casa sino a una dependencia policial donde se le va a realizar una sanción. A la persona reinsidente se la sanciona con un monto superior a los 10 mil pesos. Si se lo sorprende en estado de ebriedad hay otra clase de multa”, detalló.

Fiestas clandestinas

El Jefe de la Policía informó también que el pasado fin de semana, “hemos desarticulado, con la colaboración de la gente de Espectáculos Públicos Municipal, nueve fiestas clandestinas que tenían más de 100 y 150 peronas”. En este sentido, comentó que se sancionó a organizadores y propietarios de los lugares donde se realizaron los eventos.

Por último, aclaró que los deliverys no tendrán permitido circular después de la 1 de lunes a miércoles o después de las 3 los fines de semana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba