Departamentales

SE REPROGRAMA LA FECHA DEL CHAYERO SANAGASTEÑO

COMPARTIR & PUBLICAR

A causa de del aumento de casos de coronavirus, desde el municipio y el COE se decidió postergar la edición 2022 del Chayero Sanagasteño previsto para el 14, 15 y 16 de enero.

A través de una conferencia de prensa, el intendente del Departamento Sanagasta, Daniel Sbiroli informó que debido a la suba de casos por covid-19, el Festival Chayero Sanagasteño se reprogramará cuando estén dadas las condiciones sanitarias.

 «Por motivo de la gran cantidad de casos de Covid positivos que tenemos en nuestro departamento y de personas aisladas, nos lleva a tomar esta medida y acompañar al personal de salud que está trabajando en los casos que están surgiendo» sostuvo el intendente Sbiroli.

Asimismo indicó que «la verdad que es difícil, ya que muchos sanagasteños estamos esperando este festival con grandes ansias, pero la situación sanitaria ha llevado a esta  tomar esa decisión».

Por último dijo «queremos pedirles disculpa pero lo importante es preservar la salud de todos». Quienes tienen las entradas, en el mismo lugar donde las compraron, será reintegrado el dinero y quienes deseen conservarlas las mismas tendrán valor cuando se realice el festival aclararon desde la organización.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba