Departamentales

SIN LAMENTAR HERIDOS, UN AUTO DERRAPÓ A METROS DEL PARQUE EÓLICO

COMPARTIR & PUBLICAR

El siniestro vial se produjo en la tarde del sábado sobre Ruta 9 a la altura del monolito La Pichana, a metros del Parque Eólico, Departamento Arauco. Desde la Unidad Regional III indicaron que los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Desde la División de Accidentes Vial dieron a conocer sobre un derrape. Informaron que se tomó conocimiento por parte del personal del puesto de control Sargento Orquera, que transeúntes le comunicaron de un siniestro vial al costado Este de Ruta 9. Ante ello, se comisiona al lugar un móvil a cargo del Crio Barrionuevo Víctor secundado del Oficial Inspector Ocampo Mamaní Pablo.

Según señala la descripción, al llegar a la altura del monolito La Pichana (a metros del Parque Eólico), se entrevista a los ciudadanos López Mamani Segundino (51) de nacionalidad boliviana propietario del rodado, quien lo hacía en compañía de López Rodríguez Germán (20) nacionalidad boliviana, conductor del auto. Viajaba además en el rodado, el ciudadano López Rodríguez Andrés (22) años, nacionalidad boliviana. Padres e hijos tienen domicilio en la ciudad de Aimogasta.

En la oportunidad, los ocupantes del automóvil declararon que lo hacían por Ruta Nº9 de Sur a Norte en un vehículo marca Toyota color gris, conducido por Germán y por razones que se tratan de establecer, pierde el control del rodado saliendo hacia la banquina (sin sufrir vuelco solo derrape), por lo que se comunica tal situación al juez de turno.

Señalaron además que las personas no presentaban lesión alguna y estando en perfectas condiciones de salud, recibiendo a la vez colaboración de personal de bomberos voluntarios a cargo del subcomandante Ceresa Guillermo para sacar el rodado de la banquina.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba