Locales

TERESITA MADERA: “HAY VOLUNTAD POLÍTICA DE ENCARAR UN PROCESO DE CRECIMIENTO DE NUESTRA PROVINCIA”

COMPARTIR & PUBLICAR

La diputada provincial y candidata por el Frente de Todos, Teresita Madera destacó la importancia del Consejo Económico y Social y subrayó  “la voluntad política e institucional del gobierno que conduce Ricardo Quintela en convocar a todos los sectores para que dentro de una asamblea, se puedan debatir todos los temas que son importantes y que afectan a las distintas Cámaras e instituciones”.

A la vez sumó que “cada una de las instituciones se sienten parte e incluidas dentro de un equipo de gobierno que ha abierto las puertas y no tiene miedo a la discusión política o de los problemas que la sociedad manifiesta, sobre todo después de atravesar una pandemia tan dura”. Afirmó que este momento “nos tiene que encontrar a todos pensando en La Rioja, en cada uno de los riojanos y riojanas, pero sobre todas las cosas poniendo la resolución de las distintas situaciones”.

En tanto que destacó la presencia de cada una de las instituciones que participaron y subrayó  “hay voluntad política de encarar un proceso de crecimiento de nuestra provincia que va más allá de las personas, sino que piensa en todos y todas”. “Me voy muy satisfecha y contenta de este Consejo”, concluyó.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba