Deportes

TEVEZ EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA: REALIZÓ UNA FIESTA SIN PROTOCOLOS

COMPARTIR & PUBLICAR

El ídolo de Boca fue nuevamente blanco de críticas por el festejo del cumpleaños de su hija y una serie de imágenes y videos que se dieron a conocer del evento con una banda presente.

Las imágenes se dieron a conocer en horas de la mañana del lunes, pero el evento resultó ser el jueves 1 de abril, cuando el capitán festejó el cumpleaños de su hija Florencia e invitó como banda a El Show de Andy, quienes fueron los responsables de dar a conocer fotos y videos de la participación en la casa del jugador.

En las primeras imágenes que se vieron, lo primero que se ve es que se presentó más gente de la permitida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que ya con los integrantes de la banda asciende a 6 o 7. Además, había otros invitados que superaron los 10 permitidos, tras las nuevas medidas presentadas en la semana anterior.

«Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente», escribió la banda en sus redes sociales, donde se lo ve a Carlos cantando junto a ellos algunas canciones de cumbia sin tapabocas ni distancia social.

El «Apache», que ya tuvo coronavirus meses atrás, al día siguiente quedó concentrado y jugó el sábado para Boca en el triunfo por 2 a 1 sobre Defensa y Justicia, en donde marcó un tanto y dio la asistencia en el otro.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba