Locales

VECINOS DEL BARRIO LIBERTADOR PREOCUPADOS POR EL ESTADO DE LAS CALLES

COMPARTIR & PUBLICAR

En su habitual recorrida por las calles de la Ciudad Capital, el móvil de Medios Rioja llegó hasta el Barrio Libertador, mas precisamente a calle O’Higgins, donde los vecinos continúan con los reclamos por el pésimo estado de las canchas, además de la falta de iluminación que azota y pone en peligro a los habitantes de la zona.

«Hicimos una carta firmada por todos los vecinos en abril y todavía estamos sin respuestas para que le den un poco de importancia al barrio, que esta muy abandonado. Tratamos de rellenar los baches entre los vecinos porque es imposible de transitar, y cuando llueve se junta mucha agua y no se ven los pozos, lo que hace mas peligroso el andar por acá», señaló Ornella, una vecina de Barrio.

Por otra parte, subrayó con respecto a una boca de lluvia que está sobresalida unos 40cm, que las pocas veces que alguien va, «rellenan con arena y tierra y cuando llueve, la caida se lleva todo. Esa tapa algún día va a provocar una tragedia», lamentó.

Por último denunció que en el días pasados, hombres que merodeaban por el barrio, «le dijeron a una vecina que eran de la municipalidad y que iban a cambiar las luminarias. Sin embargo sacaron todos los focos y no volvieron mas. Hay uno en toda la cuadra, que se convirtió en una boca de lobo, por eso pedimos que no se olviden de nosotros»


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba