Departamentales

VIALIDAD PROVINCIAL CONTINUA TRABAJANDO EN EL INTERIOR

COMPARTIR & PUBLICAR

En el día de ayer, el titular de la Administración Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Escudero, mantuvo una reunión con el Dr. Dito Rodríguez, referente político del oeste riojano. En el encuentro se le solicito a la administración el arreglo y mejoramiento del camino Vinchina- Valle Hermoso, entre otros temas en los que se coordinaron trabajos, aunque Escudero destacó que ya estaba programado con anterioridad al pedido.

Según explicó el ingeniero, el camino es enripiado y se encuentra cruzado por algunos ríos en su tramo, por lo que requiere de un mantenimiento casi permanente, al menos una vez por mes. “Los recursos son escasos frente a las necesidades”, aseguró sobre las dificultades en la labor. Las tareas ya comenzaron este miércoles.

Por otra parte, se continúa con las tareas de desmonte en el tramo Polco-Santa Lucía en Departamento Chamical, donde se realizó conservación en el acceso R.N N°38, San Rafael y se inició en Esquina del Norte.

Asimismo se retomaron las tareas en el tramo de la nueva traza Santa Lucia-Santa Bárbara, donde se realizan movimientos de material pesado con topadora. También se colaboró en la limpieza y nivelación de la cancha Ángel Vicente Peñaloza en Tiro Federal.

En lo que respecta al Departamento General Ocampo, se realizaron tareas de conservación sobre R.P N°30-tramos el Quemado-Mollaco, cuesta de Noriega hasta R.N N°79. También se realizó trabajos de en el acceso R.N 77-Mundo nuevo, tramo que está próximo a ser entregado para su respectiva inauguración.

Finalmente, en Capital, Escudero relató que las obras de mantenimiento, enripiado y / o bacheo se encuentran centradas en ruta N°25, es Ruta N°39 y Ruta N°9.


COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba